The Rolling Stones podrían llegar a su fin

Cada vez se ven más lejanas las esperanzas de un tour para celebrar el 50 aniversario de la legendaria banda, The Rolling Stones, debido a conflictos entre Mick Jagger y Keith Richards por diversas causas, entre ellas que Mick Jagger haya creado una nueva banda y que Keith Richards lo ridiculizara en su autobiografía.

Otra de las cosas que probablemente no vayan a ver la luz si el conflicto entre ambos artistas no se soluciona, es el nuevo álbum de estudio que la banda presuntamente lanzaría en el 2012; esto sería un hecho lamentable, debido a que es una banda muy emblemática y que pese a sus muchos años juntos, siguen teniendo un gran grupo de admiradores de todas las edad.

Hablando del nuevo proyecto en el que Mick Jagger participará, contará con la presencia de diferentes astros de la música que poseen gran talento: Dave Stewart, Joss Stone, Damian Marley y A.R. Rahman son los componentes que lo acompañarán en este nuevo proyecto, del cual ya se grabó un vídeo para promocionar su primer sencillo – el cual ya están mostrando a diferentes importantes empresas discográficas.

El nombre aún no ha sido decidido oficialmente, pero por ahora se le conoce como ‘Super Heavy’ y sigue en proceso de grabar más material, en caso de que la banda llegue a materializarse como algo más serio.

Esperemos que la realización de este proyecto no marque la disolución de The Rolling Stones y que los conflictos entre Mick Jagger y Keith Richards se solucionen lo más pronto posible.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada