Piloto de Wonder Woman decepciona y es rechazado por NBC

El piloto mostrado para realizar una nueva serie de televisión dedicado a la Mujer Maravilla ha sido rechazado por la cadena de televisión NBC y los críticos que vieron el episodio no dieron críticas muy positivas ni entusiastas con respecto a lo que ofreció la serie.

Lo que más se criticó al respecto fue el desarrollo de la trama y el atuendo que la protagonista de la serie lucirá, ya que descarta el uso de la bandera norteamericana que normalmente usa la heroína.

En caso de que desees conocer más detalles acerca de la no tan buena impresión que causó el piloto de “Wonder Woman”, puedes acceder al siguiente link: Adrianne Palicki no convence como mujer maravilla y el programa se cancela.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada