Piloto de Wonder Woman decepciona y es rechazado por NBC
El piloto mostrado para realizar una nueva serie de televisión dedicado a la Mujer Maravilla ha sido rechazado por la cadena de televisión NBC y los críticos que vieron el episodio no dieron críticas muy positivas ni entusiastas con respecto a lo que ofreció la serie.

Lo que más se criticó al respecto fue el desarrollo de la trama y el atuendo que la protagonista de la serie lucirá, ya que descarta el uso de la bandera norteamericana que normalmente usa la heroína.
En caso de que desees conocer más detalles acerca de la no tan buena impresión que causó el piloto de “Wonder Woman”, puedes acceder al siguiente link: Adrianne Palicki no convence como mujer maravilla y el programa se cancela.
Posts Relacionados
- Chesca Miles: modelo y piloto de dobles profesionales
- Hugh Grant está perdiendo su toque seductor al ser rechazado por una mujer madura en un programa alemán
- Planean remake de Buffy la Cazavampiros
- Pilar Rubio fue contratada por Telecinco
- Glee es mal visto por la comunidad gay de Estados Unidos
- The Vampire Diaries, la nueva serie de vampiros por CW television
- Reino Unido censura canal por promover la violación marital
- Debrahlee Lorenzana: Mujer guapa despedida por ser muy sexy
- Susan Boyle gana horario estelar en NBC contra el Presidente Barack Obama
- Las citas por Internet pueden ayudar a encontrar la pareja perfecta
