Gaby Spanic es acusada de mentirosa y cruel

Recordarán que hace unos cuantos meses, Gaby Spanic acusó a su ex-asistente de querer atentar en contra de su vida y la de su familia. Incluso llegó a llorar en entrevistas mientras contaba su historia, pero según palabras de la madre de María Celeste Fernández, la actriz ha mentido.
“La verdad jamás pensé que a mi hija María Celeste le pasara todo esto por culpa de una mentirosa; Gabriela Spanic es un monstruo, hizo una barbaridad, hizo todo lo peor, sacó toda su hiel”.
Con esas palabras, la mamá de María Celeste defiende a su hija y acusa a la actriz venezolana de haber creado el escándalo solamente para poder darse a notar en Televisa una vez más, debido a que su fama ya estaba apagada a comparación de hace un par de años. Menciona también en repetidas ocasiones que no puede creer como su hija fue a parar con personas así, siendo que ella es una chica trabajadora y de buena voluntad.
No obstante, la señora Susana Babio confía en que se descubra la verdad y que la justicia actúe en contra de Spanic por el delito de difamación en contra de su hija.
Actualmente, Gaby Spanic renunció a Televisa en favor de Tv Azteca, donde protagoniza la telenovela “Emperatriz”. Ahí actúa como la protagonista y ha tenido altos niveles de audiencia a nivel nacional. Incluso, ya se ha planteado la posibilidad de venderla a otros países.
Posts Relacionados
- Gaby Spanic llora al relatar su historia
- Cuñado de Gaby Spanic niega estar involucrado y desmiente rumores
- Gaby Spanic abandona el hospital
- Jude Law conoce a su hija después de cinco meses de nacida
- Taylor Swift acusada de racismo por posar con un fan con la svastica en su camisa
- La revista Vogue francesa es acusada de racismo
- Lady GaGa fue acusada de perder piezas de lencería
- Sandra Bullock dejó a su esposo por supuesta infidelidad
- María Sharapova mostrando su lado sexy en la cancha de tenis
- La hija de Jessica Alba es una fashionista

que le pasa a Spanic que esta tan cayadita?… la cayaron o le cayo la ficha que quedo como flor de loca en todo el mundo? muajajajaja
Gabriela Spanic és una loca, solamente piensa en su fama, do no sé que ha pasado pero en mi opinión ella armo todo eso para aparezcer más. No me expira confianza esa Gabriela Spanic!
holaa*
SPANIC ES UNA GRAN MUJER TALENTOSA,BRILLANTE YO NO SOY NADIE PARA BENIRLA A INSULTAR PORQUE ELLA ES UNA MUJER YO SOLO UNA ADOLESENTE DE 18 AÑOS Y ME PARECE PESIMO A LOS QUE LA CRITICAN YO CREEO QUE HAY MAAS INMADUROS AQUII QUE YO Y ESO SE LOS DIGO(SIN QUE SE OFENDAN)PERO SE LOS DIGO PORQUE NO SE FIJAN AL ABLAR..
ALO MEJOR ELLA SE ALLA DISCULPADO Y CADA QUIEN COMETEMOS UN ERROR EN LA VIDAA NO NADA MAS SPANIC..!
ES UN ERROR QUE ELLA COMETIO PERO PARA TANTA CRITICACION YA BASTAAAA….
QUE PRETENDEN QUE SE SIENTA DOLIDA?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::NUNCA ME PIERDO LA NOVELA DE”EMPERATRIZ”ES GRANDIOSA TAMBIEN LA DE”CIELO ROJO”TAMBIEN BEIA LA DE”SOY TU DUEÑA”ME ENCANTAAAAA…ES GRNADIOSAAAA UNA MUJER CON TALENTO,ORGULLOSAA,,,,PARA MI CUANDO ERA MAAS JOVEN ERA UN POCO BONITA PERO AHORA ES MAAAS QUE BONITAA NO CREEN?
************************************
PERO MEGUSTA VER MAS DISNEY CHANNEL PORQUE ADORO A MILEY CYRUS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ,JONAS BROTHERS,
MITCHEL MUSSO,TIFFANY TORNTHON,BRITGEL MENDLER,DABBY RIAN,ETC.LOS ADORO¡BAAY!
¡BUENA SUERTE,GABY SPANIC!
¡GABY ES LA MEJORR DE TVAZTECA!
****************************
:::DEMILOVATO:::SELENAGOMEZ:::MILEYCYRUS:::JONASBROTHERS:::DISNEYCHANNEL:::GLOBOPOP:::HAPPYYEAR2011:::
Disculpane señorita madura me gustaria que escribas sin faltas de ortografia que horror querida”BENIRLA” con V corta bestia !esta mujer que defendes tanto es una bicha la piba argentina que difamo esta presa todabia sin haber hecho nada nene informate mass!
gabriela spanic es la cher venezolana no le entra ni una cirugia mas a la pobre, aparte de eso.. tiene una voz que ni te cuento da mieditoo!!
desde ke esa mujer la vi por primera vez en la venganza me dio rabia…. como ess posible ke una mujer de su clase como aparenta sea tan seca por dentro que tristeza,,, no deberian dejarla actuar mas los colombianos no la queremos la odiamos tanto por fea como por desquiisiadaaaaaaa,,,,,,,, y esa voz es orrible no entiendo como cojio fama… gabriela para uno hacerse notar no tiene ke esforsarce mucho… solo usar la inteligencia… pero veo ke tu careses de esta…. medas pena pana
PARA MI SPANIC ES UNA GRAN SEÑORA PORQUE YO NO TENGO DERECHO DE ABLAR
MAL DE ELLA,Y SOY MENOR DE EDAD YO TODABIA TENGO 18 AÑOS,Y SPANIC ACTUA ¡BIEN!EN”ENPERATRIZ”NUNCA ME LA PIERDO AUNQUE ME GUSTA VER MAS DISNEY CHANNEL LA ADROOO A ESA MUJER!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::PORQUE AQUII HAY MAS GENTE INMADURA QUE YOO..SPANIC ES UNA GRAN MUJER
SII ELLA COMETIO UN ERROR EN SU VIDA(COMO ESTE)DEBEMOS PERDONARLA.
QUE PENA ME DAN USTEDES YA MADUREN Y DEJEN ENPAZ A LOS DEMAS..¡ESTAMO!
************************************
AMOO A MILEY CYRUS,DEMI LOVATO,SELENA GOMEZ,JONAS BROTHERS,MITCHEL MUSSO,DABBY RYAN,ETC.LOS QUIEEEROOOOO……AMOURSSSSS!!!!!!………………………………………………….
¡BUENO PUES,ESA ES MI OPINION ASERCA DE ESO!…
¡BUENA SUERTE,GABY SPANIC!
::::DEMILOVATO::::SELENAGOMEZ::::MILEYCYRUS::::JONASBROTHERS::::DISNEYCHANNEL::::GLOBOPOP::::POPSTAR::::GABYSPANIC::::MAITEPERRONY::::DULCEMARIA::::
hola¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!quieres ser mi novia?…
Wapa>forever>¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!>love
Wapa>forever>¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!>love
Wapa>forever>¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!>love
Wapa>forever>¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!>love
Wapa>forever>¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!>love
Wapa>forever>¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!>love
Wapa>forever>¡*~º¡Miley~cyrus!º~*!>love
escribi bien nenaaaa “ABLAR” es con H burrra metete diysney en el culo
lohan que te crees que la chcia hermosa de miley te ara caso con es estupides jajajaja…me arara caso ami lla verass
gaby spanic es la mejor me encanta su telenovela de emperatriz
Yo soy (en este momento no lo se ya) Fan de Gaby Spanic y conosco a Celeste que tamb era fan de Gaby.La verdad es que estoy muy confundida,no he seguido mucho lo que paso en las audiencias pero si parece que esta todo a favor de Celes..Lo unico que pido es que se aclare todo y que pague quien tenga que pagar.
Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.Bueno pues yo no te konosko justin y no saldria kon alguien k no konosko ¡ovio! Pero podemos ser amigos si kieres pero solo k yo vivo en hollywood y soy mexicana.
Ese comentario no sirv y como dijke lohan no te konosko y justin solo amigos pork no t konosko y diana tu no eres kienm para venirme a corregir y deja d metert en lo k no te importa yo vine a esta pagina a aser amigos y publicar mi comentario no a buscar problemas asi k deja de metert kon migo o te carga la chingada soy mayor de edad no una niña komo tu e indecente komo tu
sabes k?
Madura yo ya tengo 18 años de edad y soy casiiii parecida a miley cyrus es lo k dice la gente