Natalie Portman hace un sensual striptease
En una especie de homenaje hacia lo mejor del cine en el 2010, New York Times Magazine decidió lanzar una serie de cortometrajes con actores que supieron representar lo mejor del cine a nivel mundial. Una de las sorpresas más grandes, la ha dado Natalie Portman, quien ejecuta un sensual striptease.

El vídeo -que dura un poco más de 1 minuto- muestra a la bella actriz caracterizada como una diva del cine clásico, con peluca rubia y un elegante atuendo oscuro. Poco a poco, al compás de música dramática de fondo, se despoja lentamente de la ropa hasta quedar en lencería.
Fotos de Natalie Portman quitándose la ropa hasta quedar en lencería:
- Natalie Portman, relajada y sexy con un vestido negro largo y guantes a juego.
- Natalie Portman comienza su striptease, quitándose los guantes poco a poco.
- Ya sin los guantes, Natalie desabrocha su vestido para quitárselo también, incrementado la sensualidad.
- Natalie Portman deslizando su vestido hacia abajo para quitárselo y quedar en lencería.
- Natalie Portman continúa bajando su vestido, ahora teniéndolo al nivel de las rodillas.
- Natalie Portman se pone de pie para finalmente despedirse de su glamouroso vestido negro.
- Natalie Portman en lencería pin-up desnudándose
- Antes de concluir, Natalie le da el toque dramático al video cuando se quita la peluca, quedando solamente en ropa interior y tacones.
- Natalie Portman al finalizar su striptease luciendo totalmente vulnerable.
El cortometraje fue dirigido por Solve Sundsbo y la música a cargo del compositor Owen Pallett, quien supo ejecutar una pieza acorde para la actriz y su interpretación en este cautivador vídeo, en donde una estrella de cine, al quitarse todo el glamour de encima, demuestra que es una persona común y corriente.
Para ver el vídeo de Natalie Portman haciendo un striptease, entra aquí:
Bastante interesante la forma en la que está elaborada esta sesión de fotos dentro del cortometraje, y el video es excelente también. Natalie Portman en lencería pinup se ve clásica, retro pero con un toque elegante muy sensual.
Posts Relacionados
- Natalie Portman posó para la revista ELLE UK de Febrero 2010
- Natalie Portman en la portada de la revista V Magazine #62
- Natalie Portman en la revista Marie Claire de Enero 2010
- Natalie Portman habla sobre los desnudos en su profesión
- Maryna Linchuk posando sensual con lencería
- Kelly Brook posando en lencería sensual para Loaded Magazine
- Natalia Vodianova sensual en lencería y traje de baño
- Monica Bellucci posando en lencería sensual
- Audrina Patridge posando en lencería sensual para la revista Maxim
- Evan Rachel Wood sensual en la revista GQ
