A John Lennon le gustaría Facebook y Lady Gaga

Yoko Ono ha declarado en una entrevista para New York News que de seguir con vida su esposo, el legendario John Lennon, sería un usuario frecuente de las redes sociales. También expresó que debido a que su osadía de ser diferente y tener un gran talento, al fallecido artista también le gustara Lady Gaga.

Él estaría mandando pronunciamientos y mensajes y dando su opinión de todo, todo el tiempo. Tendría 70 años, pero le gustaría saber sobre todo lo que está ocurriendo“.

De Lady Gaga opina que es una artista maravillosa, que no tiene miedo de mostrar su individualidad frente a un mundo monopolizado por artistas prefabricados y que ciertamente, el ex-miembro de The Beatles hubiese apreciado muchísimo eso como artista.

La viuda del compositor británico, también aprovechó la entrevista para aclarar los rumores que siempre la han asechado durante años (que ella fue la responsable de la mala relación entre John Lennon y el también ex-Beatle, Paul McCartney.

Ellos rompieron porque alcanzaron su fin, pero en ese fin todos crearon nuevos comienzos. Los círculos tienden a cerrarse y eventualmente, su mancuerna debía llegar a su fin“.

Para Yoko fue muy difícil tener que enfrentar el odio de los fans de la agrupación británica, por lo que en esas épocas donde el grupo se disolvió, se concentró solamente en apoyar a John Lennon y actualmente, vive en sus recuerdos y procura seguir manteniendo viva la memoria del que fuese su compañero de vida.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada