Ricky Martin siempre supo que era gay

La autobiografía de Ricky Martin ya sale a la venta esta semana, y se ha generado gran expectativa de que será lo que revele el famoso cantante puertorriqueño en ella, pues después de por fin admitir su homosexualidad hace unos meses, el mundo se quedó con ganas de saber más detalles al respecto.

“Desde que tengo recuerdo, he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres, y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que, en las últimas, despierta en mí lo instintivo, lo animal.”

En el libro -que saldrá a la venta el 2 de noviembre-, Ricky Martin menciona que desde su adolescencia sintió atracción por los hombres, aunque también intentó salir con mujeres, e incluso, su primera relación sexual fue con una (aunque esto fue más que nada por presión de su círculo de amigos). De esta primera experiencia, admite haber sentido decepción y que esperaba muchísimo más, pues a pesar de que fuese linda, no había nada especia de por medio.

También admite que el día en el que declaró oficialmente su homosexualidad, apagó el ordenador y se retiró a descansar, pero que más tarde, le pidió a una amiga revisar los comentarios de sus seguidores.

“Todo ese miedo que yo tenía, el miedo que tienen muchas personas a la hora de salir del clóset, estaba sólo en mi cabeza. Sé que tal vez éste no sea el caso de otras personas cuando deciden hacerlo (…) pero diré que mi propia experiencia no fue sino positiva y fortalecedora.”

La autobiografía ya estará disponible a la venta en diversas librerías; si eres seguidor o seguidora de Ricky Martin, no puedes pasarla por alto y así, lo apoyarás para que siga con la cabeza en alto.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada