Planean remake de Buffy la Cazavampiros
Con la reciente fiebre de los vampiros invadiendo los medios, era casi natural que esto apareciera: Warner Bros. ha dado a conocer que a finales del próximo año, podría comenzar a filmarse una película de Buffy the Vampire Slayer (La Cazavampiros, como se le conoce en países de habla hispana).

Aún no se tiene en claro que abarcará la trama, pero se rumorea que probablemente sea un remake de la serie, totalmente ajeno a la trama que vimos en la serie de televisión. Otras fuentes indican que se desea seguir la continuidad de la serie y volver a contar con la protagonista Sarah Michelle Gellar en el papel de Buffy Summers.
Por ahora solamente se han dado a conocer algunos datos acerca de este posible remake de la historia de vampiros: el genio detrás de la serie original (Joss Whedon) no estará involucrado en este proyecto, pero entre los nombres que se manejan para tomar su lugar están los de Whit Anderson (quién escribirá el guión) y el de Charles Roven (productor de Batman Begins).
Cabe recordar que la serie televisiva de los 90′s originalmente comenzó como una película con poco presupuesto y de corte cómico, que posteriormente -al ser comprada la historia- se convirtió en la serie de televisión oscura y aclamada que muchos recuerdan con nostalgia y cariño.
Esperemos que en caso de que está película se realice esté bien hecha, pues los fans de Buffy son muchos y no les agradaría recibir una decepción, como las que generalmente se obtienen de los refritos en la actualidad.
Posts Relacionados
- Sarah Michelle Gellar dió a luz una niña
- Robert Rodriguez nuevo director para el remake de “Depredador”
- Imágenes de Eliza Dushku en “Belle Chose” episodio de la segunda temporada de Dollhouse
- The Vampire Diaries, la nueva serie de vampiros por CW television
- Qué sucedió con estas celebridades infantiles de Nickelodeon después de la fama
- ‘Shrek Forever After’, cuarta película de Shrek
- Nuevo trailer de la película “Astroboy”
- Segunda temporada de Vampire Diaries
- El largometraje Battlestar Galáctica será dirigido por Bryan Singer
- “Luna Nueva” no tendrá escenas de desnudos
