Minka Kelly es la mujer más sexy según la revista Esquire

Minka Kelly es una actriz norteamericana que no ha tenido mucha fama que digamos, sin embargo, gracias que ha sido nombrada La Mujer Más Sexy del 2010 por la revista Esquire, esto ha cambiado dramáticamente.

Minka Kelly ha aparecido en diversas series de televisión y películas, además de que es la única hija del ex-guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay con una bailarina exótica.

No puede negarse que para ser la primera sesión fotográfica de Minka Kelly, luzca bastante bien e incluso parezca una profesional en el arte de lucir sexy (aunque no debe ser muy difícil). Sin embargo, su elección como la mujer más sexy del mundo es un tanto controversial, ya que a pesar de ser muy atractiva, no mucha gente la conoce y bueno, no sabemos bajo que criterio juzgó Esquire.

Fotos de Minka Kelly, la mujer más sensual y sexy del mundo gracias a Esquire:

Es un hecho que Minka es bastante guapa y deseable, lo que hace querer saber más de ella a futuro, pero ¿De verdad es la más sexy del planeta? ¿Comparada con quien?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada