Abbey Lee posa para Chanel moda invierno
El vestir Chanel es completamente un desafiante reto, aún más cuando se trata de traer consigo la moda invernal donde lo primordial es la moda fur; llevar estas prendas representa algo de suma dificultad si se intenta no verse como un gran monstruo de las nieves, en vez de un ser humano.

Pero para la reconocida Abbey Lee, tal acto no resulta algo imposible de ejecutar, claro que no, ella es capaz de estar en pie, tomar aquellas hermosas y tentativas prendas, ponerlas en sí misma y lucir tan espectacular como siempre.
A continuación, les dejamos cada una de las fotos que en exclusiva puede que les ayuden.
Fotos de Abbey Lee Kershaw modelando sexy atuendos de invierno Chanel:
- Abbey Lee nos muestra un conjunto mayormente negro, las botas de nieve estilizadas al contorno de sus piernas
- Abbey Lee con un sueter de bordes, un detalle acorta las mangas para hacerlas parecer doble; mientras que sus pantalones cortos de fur hacen juego
- Abbey Lee, modelo reconocida, nos muestra una moda peculiar al posar con unos pantalones verdes a la cintura
- Abbey Lee posando con un espectacular cambio; un abrigo blanquesino que cae como si fuera una capa, los pantalones negros específicamente a su medida
- Abbey Lee, modelo posando con unos pantalones rosas, una línera vertical recorre sus piernas como detalle principal del conjunto
- Modelo posando ropa Chanel, el abrigo mostrando un elegancia que no puede ser ignorada
Distintos conjuntos son los que la modelo australiana de 23 años nos modela en esta especial sesión de fotos realizada por Karl Lagerfeld, quien adquirió la tarea de enseñarnos aún poco más del concepto que Chanel trae consigo para este invierno en el año 2010. No hay manera en que uno se sienta decepcionado, las tomas, cada pieza de ropa fue elegida a la perfección.
Posts Relacionados
- Abbey Lee Kershaw la imagen de la colección “Moussy” otoño-invierno 2010
- Colección “Mango” otoño-invierno 2010
- Colección elegante de Versace otoño-invierno 2010
- Botas altas arriba de la rodilla de moda en otoño-invierno 2009
- Lencería sensual “New Look” colección otoño-invierno 2010
- Colección de lencería Marks & Spencer otoño-invierno 2010
- Luca Gadjus con look Otoñal posa para Tush Magazine
- Avril Lavigne modela para la nueva colección de su marca Abbey Dawn
- Diseños de Patricia Pepe colección otoño-invierno 2010
- Estilo de la colección Etam otoño-invierno 2010
