Lady Gaga explica el uso de la carne

En la edición de septiembre de la revista VOGUE HOMMES para Japón Lady Gaga se vistió como hombre, pero recientemente Lady Gaga lució un bañador hecho con carne cruda. Carne cruda de verdad.

Lady Gaga tiene amor a la carne

El atuendo, como es de esperarse, causó revuelo y las autoridades como PETA de inmediato atacaron a la estrella. Sin embargo, no pareció importarle mucho, ya que en los MTV VMA celebrados recientemente, se le vio con un vestido hecho del mismo material -carne cruda- que incluía calzado, tocado y bolso a juego.

Lady Gaga decidió ahora dar una explicación respecto al uso de tan singular material. En el show de Ellen DeGeneres, Lady Gaga expresó que su intención no era ofender a nadie ni a sus convicciones y que la razón por vestirse con carne era algo profundo, una crítica social.

“Ya que si no luchamos por nuestros derechos como se debe, tendremos los mismos derechos y las libertades que la carne adherida a nuestros huesos”.

DeGeneres, quien es vegana, le dio como regalo a la famosa cantante un bañador hecho con hojas de lechuga, con una falda a juego. Dicho gesto fue tomado por Lady Gaga con gracia y buen humor.

A pesar de estas declaraciones, PETA sigue enfurecido con Lady Gaga, ya que han proclamado que por más “hermoso y artístico” que pueda parecer el uso de la carne, siguen siendo partes de un animal muerto violentamente, por tanto, promueven la violencia y negatividad.

¿Qué opinan al respecto?

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

8 Comentarios

  1. FERNANDO says:

    ESTA TIPA NO HAYA COMO LLAMAR LA ATENCION, NO LE BASTA CON COPIARLE A MADONA A Y A CHRISTINA AGUILERA. QUE AZCCCOOOOO DE MUJER, SE VE QUE ES UNA DROGADICTA DE LO PEOR.ES UNA MODA PASAJERA, PORQUE BONITA NO ES.

    • jasieL says:

      aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai mi GaGa ….!!! sea lo ke seaaa drogadictaaaa bonita feaaaa …!! hoy x hoy es una gran divaaaaaaaaaaaaaaaaa yeaaaaaah !!!

      y ammmmmm estaria lindo qete informaras ya qe xtina fue mmm una pekeña copiona jajaja aaaaaai aunqe mmmm bueno es evidente qe no se puede comparar con GaGa :D

      la vdd a mi me daria asco la carne perooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaw x eso la amooooooo ya kiero verla en su gran conciertooooo TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GA GAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OH LA LA !!!!!!!!!!!! BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • miguel says:

      pz q kuilero ee
      no es tu puto problema q les copi ee
      como madona tiene fans
      i christina aguilera
      lady gaga tam bn tiene fens
      no seas estupido
      a ja
      i zi ella qiere
      vestirse
      como qiera
      q se xvita como
      kiera no wey
      i bonita pz
      es
      pa los q lesgusta wey
      i no critiokes
      i lo d la carne tuvo mal
      pero pz

      lo corregira

  2. OHH!!!!! miii nenaaa ermozaaa qee bellaa!!!! SE VEE ENN ESAA FOTHOO LA AMOO!!!!!! THE AMO MI NENAA ERMOZAAA QERIDAA SEBEZZ QE THEE AMOOOOO!!!!! THU MAS GRANDE ADMIRADOR!!! THU LITTLER MONSTER X SIEMPRE!!!

  3. 4agus says:

    No hay comparacion de artistas con tanta trayectoria con una q solo se viste raro, hay q esperar a q gaga se desarrolle como artista muchas cantantes le estan dando la oportunidad de entrar al juego! q la aproveche!

  4. Yaiir says:

    :D QENice seve Gaga en esa Photo & qe Dramaticos Los De PETA amm detodas Formas El animal iva amorir Tarde O Temprano,,am i el tipo Ese FernaDo haha
    pues qe seJoda LadyGaga Algun Dia sera masGrande qeMadonna y OBIO MAS qe cHristina aguial(obio las respetoa las 2) Pero aunqe se aFeea bonita lo qe sea Tiene Fans u am supongo qe Los Fans la apoyan
    uju..!!
    n.n

  5. Gih says:

    Que diferencia hay entre carne, que es de un animal, y cuero que también lo es. Pensar detenidamente. Lady Gaga sigue así, callale la booca a todos los envidiosos

Responder entrada