Fallece el abuelo de Lady Gaga
La artista que actualmente se encuentra brindándonos la sensación pop en todo el mundo, se encuentra de luto debido al fallecimiento de su abuelo, quien vivía en un asilo para personas de la tercera edad en Nueva Jersey.
A los 88 años de edad, Joseph Germanotta, sufría de la terrible enfermedad de Parkinson y su batalla contra esta degenerante enfermedad tuvo fin. Cabe mencionar que Lady Gaga había visitado a su familia dos días antes de que la tragedia sucediera; en estos momentos difíciles se ha visto a la cantante ser consolada por su novio Luc Carl, abrazandola fuertemente.

Lady Gaga había ya comentado en veces pasadas sobre su tremenda tristeza debido al padecimiento que su abuelo tenía; incluso irrumpió en lágrimas durante una presentación en el mes de Mayo con la canción Speechless, la cual su padre le había recomendado que se la dedicará a su abuelo, y al final, así fue. Justo en ese concierto, la cantante explicó la triste situación que giraba alrededor de la canción que estaba a punto de interpretar, diciendo:
Sé que mi abuelo se encuentra lo suficientemente grave para no asistir a este show pero, les aseguro que si me ayudan a cantar lo más alto posible, puede que él nos escuche. Así que … ¡Esta canción es para tí, abuelo!
Decenas de mensajes han sido vistos en el twitter de Gaga, intentando apoyar a la cantante en este momento difícil por el que esta pasando. Recientemente se le ha visto a la artista en compañía de su madre y su novio, los principales soportes en esta tragedia. Aquí les dejo unas exclusivas imágenes de Lady Gaga en luto.
Imágenes de Lady Gaga triste por el fallecimiento de su abuelo:
- lady gaga vestida de negro
- novio de lady gaga abrazandola fuerte
- lady gaga de luto
Posts Relacionados
- Presentación en vivo de Lady GaGa en los premios MTV VMA 2009
- Imágenes del nuevo vídeo de Lady GaGa “Telephone”
- Lady GaGa dramática y glamourosa en Japón
- Lady GaGa y su nuevo hombre misterioso
- Lady GaGa con más de 10 millones de seguidores en Facebook
- Lady GaGa cantando en vivo en la O2 Arena en Londres
- Lady GaGa está en busca de novio
- Lady GaGa la imagen y directora creativa de Polaroid
- Lady GaGa antes de ser famosa (nuevas fotos)
- Lady GaGa tocando el piano de John Lennon

pobre de lady gaga quiero decirle que la quiero mucho y que soy su fan #1 quiero que venya a monterrey pliss porfa traigalan quiero verla para abrazarla si se puede porfa tambien murio mi abuelo
pobre lady gaga que en paz descanse su abuelo , y que ella rece por el ,todos los dias soy tu mas seguidoraaaaaaaaaaaa te quiero lady sos la mejorrr no cambies nunca.Ahhh y los que dicen que ella es fea y que es mejor maddona no saben nada y los odio xp decir eso TE AMO LADYYYYYYYYYYYYY sos la numero 1
hola mis dondolencias a lady gaga yo soy fan de lady gaga todo mi apollo a ella y ojala venga a argentina mucha suerte gaga
i’m sorry baby …!!!
hay qmo lo siento honey, ojala qe todo este bn ya vas a ver qe el esta en una vida mejor
y cualqier qosa nos tienes aqi YOU LITTLE MONSTERS <3
WE LOVE YOU GAGA <3.. I LOVE YOU GAGA
O0ALP LADY GAGA SIGUE ADELANTE RECUERDA QUE TIENESZ A MUCHA GENTE QUE ESZTA KO0NTIGO0 QUE TE APO0YA O0K TE KIERO0 MUCHO0 Y LA VIDA SIGUE Y NUNCA O0LVIDESZ QUE TU ABUELO0 SIEMPRE VA A ESTAR KO0NTIGO0 SIEMPRE
[...] | Globbos Foto | [...]