Cuñado de Gaby Spanic niega estar involucrado y desmiente rumores

Ademar Nahum, cuñado de Gaby Spanic niega estar detrás del envenenamiento del que la actriz fue víctima a manos de su antigua asistente. También niega que él sea el responsable entre el distanciamiento de Daniela y Gabriela Spanic; y que la actriz no haya recibido apoyo durante su embarazo .

“Dany le dijo que si estaba mal económicamente que se viniera a México, que tuviera su hijo aquí, mi esposa la apoyaba para que estuvieran juntas las dos; pero ella no quería que su hijo fuera mexicano y quería que mejor naciera en Estados Unidos”.

Ademar Nahum también admite que no le permite a su esposa Daniela estar al tanto de las declaraciones que la actriz venezolana da a conocer, ya que en estos momentos ella se encuentra muy vulnerable. También considera que Gaby Spanic no demuestra importancia hacia su gemela, ya que su único interés es aparecer como la víctima y generarse publicidad con respecto al tema.

Sin embargo, el empresario niega rotundamente su participación en el atentado en contra de Gabriela Spanic, pero admite que si conocía a María Celeste Fernández, dado que la ex-asistente trabajó para él y su esposa por un tiempo; decidieron despedirla porque mantenía contacto con la villana de telenovelas y no querían que el conflicto entre ambas hermanas creciera más. Describió a la presunta autora del envenenamiento como una persona extraña y visiblemente perturbada. Para concluir su entrevista dijo lo siguiente.

“Ella (María Celeste Fernández) sí tenía una idolatría y admiración muy fuera de lo normal hacia Gabriela”

Ya veremos después como termina esta historia en donde Gabriela Spanic se ve involucrada.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lia Helle Persona adulta que aún no es 100% funcional en la sociedad, pero que hace el intento por mejorar día tras día. Enamorada de muchísimas cosas pero con alergia a muchas otras; trataré de hacer lo posible por transmitir información amena e informar sobre temas de interés.

Responder entrada