El crucero Pacific Sun, resulta zarandeado por una tormenta
En el año 2008, el crucero de lujo de la empresa P&O Cruises, el Pacific Sun, fue zarandeado por una tormenta.
600 kilómetros de las costas de Nueva Zelanda, Pacifin Sun, surcaba el Océano Pacífico, con 1.732 pasajeros a bordo más 671 miembros de la tripulación en su interior.
El siguiente video muestra el momento en que el crucero fue zarandeado por una tormenta justo en el instante en que disponían a cenar los viajeros, tal como ocurrió en el Titanic.
Afortunadamente el capitán a bordo del Pacific Sun supo encarar las olas de 7 metros y vientos de más de 90 kilómetros por hora que golpearon la nave, en el Océano Pacifico.
En el video se puede apreciar cómo se movía todo el mobiliario de mesas, botellas, lámparas y cualquier otra cosa que no estuviera bien sujeta al barco, resultando peligroso para los pasajeros. Afortunadamente de los 1.732 pasajeros y 671 trabajadores a bordo del crucero solo se reportaron 49 heridos de ninguna gravedad. Así mismo impresionantemente el barco no sufrió daños severos, pues continúo navegando.
El siguiente video aunque no es el Pacific Sun muestra como las fuerzas de la naturaleza pueden zarandear fácilmente a un barco, motivo que ha servido de inspiración a cientos de películas de suspenso, sobre todo del cine norteamericano que gusta de este genero.
Sin embargo, resulta importante resaltar el hecho de que a pesar de que estas películas, vídeos, historias, existan, la gente sigue disfrutando del placer de tomar unos días bien merecidos a bordo de un crucero, ya sea para relajarse o divertirse, pues hay para todos.
fuente: ALT1040.
Posts Relacionados
- Sara Carbonero en bikini captada por el periódico “The Sun”
- Miranda Kerr en la portada de la revista Sunday Herald Sun, Octubre 2009
- Nuevo album de Placebo “Battle for the Sun”
- Una joven británica sobrevivió dos días después de naufragar
- Tv monitores serie T1, una nueva combinación por parte de ASUSTek
- Salma Hayek se asusta por una serpiente en una entrevista
- Una imagen del monstruo del Lago Ness es captada por Google Earth
- Ahora resulta que todos fueron novios de Ricky Martin
- Los hombres se están sintiendo peor por una infidelidad emocional a una sexual
- Tormenta Tropical Erika podría convertirse en huracan tropical
