Video sexual de Eva Mendes (o algo parecido)
Eva Mendes acaba de lanzar un video sexual, pero en realidad es un video gracioso que tiene un juego de palabras en inglés que sugiere que esta sexy actriz tendrá relaciones sexuales en video. Lo que todos esperaban era ver a Eva Mendes protagonizar su propio video sexual, pero para su mala suerte esto no ha sucedido.

Un sitio de Internet de humor acaba de lanzar un video gracioso de Eva Mendes en donde supuestamente la verían teniendo relaciones sexuales; pero esto es todo lo contrario, la sexy actriz promocionó su propio infomercial en donde estaba promocionando su nueva “Cinta Sex.ual” una cinta adhesiva para asegurar extremadamente bien las cosas.
Eva Mendes comienza a decir que mucho antes de lanzar su producto en Internet ya era una búsqueda muy realizada, es por eso que ella escuchando las necesidades de los usuarios creó su propia “Cinta Sex.ual” para todo tipo de uso. “Tape” significa cinta, en inglés es entendida como cinta adhesiva, y Eva Mendes explicó que esta cinta “aseguraba extremadamente bien” o en inglés “Secure EXtremelly Well”, es por esto que el producto es llamado “S.EX Tape”.
Video sexual de Eva Mendes (o algo parecido):
Los juegos de palabras que usa Eva Mendes son muy graciosos y para todos los que querían ver un video sexual de Eva Mendes aquí lo tienen, por así decirlo.
Este video fue extraído de Funnyordie, y en realidad ha sido una curiosidad sexual de Eva Mendes bastante graciosa.
Posts Relacionados
- Eva Mendes sensual y chic en la portada de W Magazine, Julio 2010
- Eva Medes sensual para la revista Allure, Agosto 2010
- Nuevo video sexual de Paris Hilton
- Miss California derrocada por protagonizar video sexual
- Jennifer López demandó a su primer marido por querer publicar un vídeo sexual de la ex-pareja
- Galería de Eva Herzigova en Vogue de Octubre, 2009
- No podrán publicar el video de Jennifer López y Ojani Noa cuando estaban casados
- Claudia Schiffer, Helena Christensen y Eva Herzigova ponsado desnudas en la portada de I-D Magazine
- Karyme Lozano en abstinencia sexual
- La vida sexual de las mujeres mejora a los 40 y 50 años
