Cuidados en la cara para prevenir el acné | Globbos

Cuidados en la cara para prevenir el acné


Si tienes problemas con tu cutis, hoy te dejo algunos tips para cuidar la piel de la cara. Sigue estas recomendaciones para prevenir el acné y tener una piel mas sana.

Mujer lavandose la cara con una sonrisa

Trata de no apretar los granitos, ya que estos dejan marcas en la piel difíciles de quitar. Si el granito está a punto de salir utiliza pañuelos de papel para exprimirlos y no contaminar el área si no tienes las manos muy limpias.

Aplica mascarillas cada semana que estén hechas a base de miel, yogurt, sabila, arcilla o limón, estas tienen un efecto positivo en la piel de la cara.

Si tienes manchas en la cara, puedes utilizar la crema de “concha nacar” que ayudará a disminuir las marcas en la piel. Procura elegir cremas nocturnas que no tengan mucha graso, recomendable las cremas para cutis grasos, pues tienen una consistencia más ligera.

Limpia el maquillaje de tu cara antes de dormir, ya que se acumulan impurezas en los poros que pueden hacer que aparezcan granitos, además que aceleras el proceso de envejecimiento. Utiliza desmaquillante gel y astringentes para la limpieza de la cara.

La exfoliación profunda es otro método de mantener la piel sana, así que te recomiendo que la realices cada dos semanas. Mantén una alimentación balanceada y toma agua diariamente.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3