Barack Obama no tiene cojones, dice Sarah Palin
En días pasados, Sarah Palin, la ex gobernadora de Alaska, acuso a Barack Obama, presidente de Estados Unidos, de no tener “cojones”, palabra usada en España para referirse a los testículos respecto a su capacidad de defender las fronteras norteamericanas y solucionar el problema migratorio del país.

Estas declaraciones las realizó en un programa televisivo matutino del canal Fox News, el domingo pasado y actualmente dan la vuelta por Internet. Sarah Palin, quien está a favor de, para criminalizar a los inmigrantes indocumentados, comparo a Barack Obama con Brewer, afirmando que ella si tenía cojones para luchar contra los indocumentados.
Este incidente ha provocado diversas y curiosas reacciones como la del senador John Cornyn, republicano por Texas, quien hizo bromas al respecto en su cuenta de Twitter.
Vídeo de Sarah Palin diciendo que Barack Obama no tiene cojones:
Brewer presentó una apelación al tribunal federal contra el bloqueo de su ley de inmigración SB1070. ya que la Juez federal Susan Bolton decretó en días pasados que la policía de Arizona no podrá revisar el estatus migratorio de personas que sean detenidas por otros motivos, ni tampoco será obligatorio para los inmigrantes llevar consigo toda la documentación que acredite su estancia legal dentro del país.
Sarah Palin, tiene la mira en la Casa Blanca para las siguientes elecciones presidenciales, declaró que muchos gobernadores apoyarán a Brewer aunque Barack Obama no lo haga.
Posts Relacionados
- Un episodio de Family Guy se burla de Sarah Palin
- Fotos del Barack Obama de Indonesia
- Obama se pone estricto con las políticas antimigratorias
- Promueve Barack Obama reforma migratoria
- Barack Obama recibió el Premio Nobel de la Paz a pesar de que sigue enviando tropas a la guerra
- Participación de Barack Obama en el programa de Jay Leno
- El presidente Barack Obama reforzará la neutralidad de Internet en Estados Unidos
- Bob Dylan pierde la fé en el Presidente Barack Obama
- Precipitan el premio Nobel de la paz para Barack Obama
- Pakistán elogia la nueva estrategia política de Barack Obama
