Sara Carbonero en bikini captada por el periódico “The Sun”
Sara Carbonero fue captada en bikini de vacaciones en California por el periódico “The Sun”. La guapa entrevistadora española Sara Carbonero ha causado mucho furor en Europa pero sobre todo en Inglaterra, ya que el periódico The Sun captó a Sara Carbonero en bikini cerca de la alberca.

La guapa Sara Carbonero ha ganado mucha atención desde que su novio el portero Iker Casillas y el equipo de futbol español ganaran el mundial de Sudáfrica 2010, sobre todo por que Iker Casillas besó a Sara Carbonero de emoción cuando lo estaba entrevistando. Este video se convirtió en una sensación de Internet.
“Carbonillas” es el apodo que le ha dado a la prensa a la pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero, son la pareja del momento y por esto la prensa los ha estado siguiendo. Actualmente la pareja de novios se encuentra en California tomando unas vacaciones, aquí fue captada Sara Carbonero luciendo un sexy bikini azul mientras toma el sol junto a la alberca.
Fotos de Sara Carbonero en bikini retratada por The Sun:
- Sara Carbonero captada por el periodico The Sun
- Sara Carbonero luciendo un sexy bikini
- Sara Carbonero captada de espaldas con un bikini
Sin duda Sara Carbonero tiene un prominente carrera por delante, es una chica guapa, profesional, con buen gusto al vestir ya que Sara Carbonero posó para la portada de ELLE España, y es novia del futbolista más popular del momento, no hay nada que esta chica no pueda conseguir en este momento.
Posts Relacionados
- Iker Casillas y Sara Carbonero se besan al final del mundial
- Sara Carbonero fue elegida como la periodista más sexy del mundo, según la revista FHM
- Miranda Kerr en la portada de la revista Sunday Herald Sun, Octubre 2009
- Sesión de fotos sexy de Sara Jean Underwood
- Noel Gallagher y Sara MacDonald esperan a su segundo hijo
- Nuevo album de Placebo “Battle for the Sun”
- La sexy playmate Sara Jean Underwood posó en lencería
- El nacimiento de una estrella captada por astronomos
- Una imagen del monstruo del Lago Ness es captada por Google Earth
- Fotografía del Universo captada por el telescopio Planck

para mí,el unico sentido que tiene esta noticia es la celebración del gol, que este jugador le mete a la Carbonero en California, y es que señores ¿acaso en España no hay buenos Moteles como para meter goles nocturnos?