Guillermo del Toro no dirigirá la película de “El Hobbit”

El director mexicano Guillermo del Toro no dirigirá la película “El Hobbit”, debido a varios problemas económicos y de tiempo. Lamentablemente el director Guillermo del Toro, creador de “El laberinto del Fauno”, no podrá dirigir la esperada película de “El Hobbit“.

La empresa MGM tuvo problemas económicos que detuvieron algunas otras producciones y poco tiempo después alcanzó también a la producción de “The Hobbit”. Guillermo del Toro ya había trabajado durante dos años en este proyecto pero por la crisis económica de este estudio, y el retraso de la filmación hizo que Guillermo del Toro se retirara de la producción.

Imagen de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro declaró oficialmente su retirada del proyecto de “El Hobbit” diciendo lo siguiente:

Después de dos años de vivir, respirar y diseñar un mundo tan rico como La tierra media de Tolkien, debo, con gran pesar, abandonar la tarea de dirigir estas maravillosas películas. Como coguionista y director de las películas, deseo a la producción la mejor de las suertes y seré el primero en la cola para ver el producto finalizado“.

Sin duda esta es una mala noticia, ya que la visión muy particular que tiene Guillermo del Toro al hacer películas, iba a mostrar un mundo totalmente diferente y bizarro al que presentó Peter Jackson con su trilogía de “El Señor de los Anillos”. Espero que esta decisión no afecte la participación de Ian McKellen como Gandalf en la película de El Hobbit.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada