Shakira en vivo en el festival “Rock in Rio” Lisboa 2010
Shakira se presentó en vivo en el festival “Rock in Rio” Lisboa 2010. En este concierto la cantante colombiana prendió a todos sus fans mientras cantaba sus mejores éxitos, así como también mostró varios de sus famosos pasos de baile.

Shakira fue una de las estrellas que inauguraron este festival de música en Lisboa; Portugal, en donde también compartió el escenario con el guitarrista estadounidense John Mayer y una cantante brasileña llamada Ivete Sangalo. Shakira fue encargada de cerrar el primer día del festival de “Rock in Rio”, que se llevó a cabo en Lisboa en el escenario “Mundo”.
Fotos sexys de Shakira en el festival “Rock in Rio” Lisboa:
- Shakira cantando en vivo en el escenario de Rock in Rio
- Shakira cantando y bailando muy sexy
- Shakira de rodillas y apasionada mientras canta en el escenario
- Shakira cantando muy apasionada en el festival Rock in Rio
- Shakira tocando la armonica
- Shakira bailando sexy en el escenario de Rock in Rio
La cantante Shakira cantó en vivo los populares temas “La tortura”, “Te dejo Madrid”,”Inevitable”, “Suerte”, “Underneath your clothes”, “La pared”, “Hips dont lie” y “Si te vas”, con los cuales dejó muy contentos a sus fans portugueses. Shakira se presentará en el festival “Rock in Rio” Madrid, para el dí 5 de Junio.
Posts Relacionados
- Shakira y Rihanna se presentarán en el festival Rock in Rio Madrid 2010
- Pereza y McFly se presentarán en Rock in Rio Madrid 2010
- Shakira cantó en vivo en el programa Saturday Night Live
- El festival Coachella 2010 no cuenta con artistas tan sobresalientes
- Rammstein se presentará en el festival de Bilbao BBK Live 2010
- Looks de Katy Perry y Lindsay Lohan en el Festival de Coachella 2010
- Shakira y Juanes cantarán en la fiesta inaugural del mundial Sudáfrica 2010
- Shakira en concierto en el Bercy Arena de París
- Galería de Shakira en los Bambi Media Awards 2009
- Curiosidades de las celebridades en el Festival de Coachella 2010
