La venta de lencería atrevida incrementó en las mujeres entre 40 y 50 años
Una marca de lencería en el Reino Unido ha comentado que las mujeres entre 40 y 50 años han comenzado a comprar lencería más atrevida y variada, en vez de conformarse con la típica ropa interior sencilla y para nada sexy.
Las mujeres hoy en día se cuidan más y esto no es la excepción para las mujeres que han llegado a los 40 o 50 años. Todo lo contrario, actualmente estas mujeres lucen mejor que nunca, y me atrevo a decir que lucen mucho mejor que mujeres de 20 o 30 años. Tal es el caso de una actriz reconocida en el artículo que publicamos: “Demi Moore a los 47 años tiene el cuerpo que siempre deseó“.

La marca de lencería en Londres comentó que estas mujeres maduras han decidido comprar tangas, sujetadores, pantimedias, corsets, brasiers para resaltar el escote y otros estilos de lencería sexy y atrevida. Programas de televisión como Sex and the City, Cougar Town y Esposas Desesperadas, sin duda han tenido algún efecto en las mujeres maduras, ya que les han mostrado que se puede lucir igual de sexy como cualquier otra joven.
La lencería sin duda le da más seguridad a las mujeres, sobre todo si es sensual, ya que el efecto que puede tener en los hombres es letal. Muchas compañías de lencería están tomando en cuenta este sector de consumidoras y han enfocado sus diseños para que las mujeres maduras también se puedan sentir sexy con la lencería, dejando atrás las típicas “bragas de abuelita” y dándole la bienvenida a la lencería sexy y provocativa.
Posts Relacionados
- En España, las mujeres madrileñas de 30 años son las mayores buscadoras de empleo en la red
- Las mujeres pasan tres años de su vida de compras
- Las mujeres rubias son más competitivas que las mujeres castañas
- Pilar Rubio y Elsa Pataky se posicionan entre las mujeres más sexys
- Compañía Bravissimo utiliza mujeres reales para lucir su lencería
- Las mujeres de hoy tienen más relaciones intimas que sus madres
- Viagra, desde el punto de vista masculino ofrece paz mental, pero no es igual para las mujeres
- Las modelos de tallas extra bajan el autoestima de las mujeres
- Mujeres rubias tardan más tiempo en arreglarse que las mujeres castañas
- El exceso de ejercicio reduce la fertilidad en las mujeres

que bueno que estas series motiven a las mujeres a tener mas seguridad de si mismas.. y ahora que regresa sex & the city a las pantallas grandes.. y esperemos el regreso de esposas desesperadas a tv azteca en la sexta temporada o repticiones nO?…. para los que les gustan estas dos series.. siganalas en el twitter :
https://twitter.com/esposasdesesp
salu2°!
Hola,
Esto de las mujeres Cougar esta tan de moda que ya hay una red social en España de mujeres cougar