“Plastic Beach” nuevo disco de Gorillaz
El nuevo disco de Gorillaz, “Plastic Beach” invita a pasar una deliciosa tarde tomando el sol ya sea en al azotea de su casa o en la playa, ésta inspiradora música lo transportará a una nueva dimensión de sonidos y sensaciones.
Se trata de la tercera producción musical del grupo hecho de dibujos animados, sus integrantes son 2D, Noodle, Russel y Murdoc, se acompañan de músicos de diversos estilos, predominando el rap suave, las voces principalmente agudas de pronto se combinan con graves, y los sintetizadores presentan un ambiente que incita a bailar.

Damon Albarn, colaborador en las donaciones para Haití, se enfoca en su música a sus anchas: el escribió las canciones, produjo el disco, canta, e invitó a los músicos que participan en la producción, entre ellos : Snoop Dogg, De La Soul, Lou Reed, y Mick Jones de The Clash.
Plastic Beach, a diferencia de los discos anteriores, es más violento y oscuro: cuenta la historia de la estancia de los Gorillaz en una isla tropical y se refiere a una “bahía de plástico” de desechos industriales. Las nuevas canciones se enumeran a continuación: “Orchestral Intro”,”Welcome to the World of the Plastic Beach”, “White Flag” ,”Rhinestone Eyes”, “Stylo”, “Superfast Jellyfish”, “Empire Ants”, “Glitter Freeze”, “Some Kind of Nature”, “On Melancholy Hill”, “Broken”, “Sweepstakes”, “Plastic Beach”, “To Binge”, “Cloud of Unknowing” y para cerrar con broche de oro: “Pirate Jet”.
En definitiva, el disco vale la pena de ser escuchado, mezcla de estilos, ritmos y voces de lo mas heterogéneo y original.
Posts Relacionados
- Julieta Venegas embarazada presenta nuevo disco llamado “Otra cosa”
- Nuevo disco de Nelly Furtado en español ya a la venta
- Shakira promociona su nuevo disco “She Wolf” en Milán
- Fito y Fitipaldis preparan nuevo disco: “Antes que cuente diez”
- Mecano Siglo XXI, nuevo disco recopilatorio de Mecano ya está a la venta
- Paulina Rubio recibió el disco de oro y platino digital por su album “Gran City Pop” en Madrid
- Nuevo diodo láser para Blu-ray, que permitirá lecturas de hasta 100 GB en cada disco
- Toshiba lanzó disco duro de 1.8 pulgadas con 160 GB de capacidad
- Ely Guerra lanza su nuevo album “Hombre Invisible”
- Green Day promocionará su disco por MySpace
