Sentenciado el ejecutivo que acosaba a la periodista Erin Andrews
Un ejecutivo de seguros el cual grabó vídeos de una sexy periodista de deportes desnuda, ha sido sentenciado el lunes a dos años y medio de cárcel, tras ofrecer con lágrimas una disculpa que la víctima Erin Andrews rechazó.
Michael David Barrett aceptó en diciembre ser culpable de acoso tras acusarlo los fiscales, quienes dijeron que siguió a la periodista Erin Andrews, de la cadena ESPN, por tres ciudades y grabó vídeos en hoteles a través de orificios.

Barrett, de 48 años y que vive en Chicago, aceptó la sentencia de 27 meses luego de aceptar su culpabilidad. En la audiencia, Erin Andrews le pidió al juez una sentencia más fuerte y añadió que ahora teme por su vida cada vez que va a un hotel.
Barrett lloró y se disculpó con Erin Andrews en la corte, agregó que pasaría el resto de su vida tratando de recuperar el respeto de sus amigos y sus familiares.
Barret aceptó que tres veces rentó habitaciones de hotel vecinas y grabó dos vídeos de Erin Andrews desnuda. Fue acusado de tratar de venderlos el año pasado al sitio Web de temas de cotilleo sobre celebridades TMZ de Los Angeles.
El juez federal que lo juzgó, llamado Manuel Real, dictaminó que era necesario aplicarle la condena máxima que estuviera permitida, y fue así como terminó la pesadilla del acosador de Erin Andrews.
Posts Relacionados
- Sara Carbonero fue elegida como la periodista más sexy del mundo, según la revista FHM
- Vimeo convirtió sus vídeos para ser compatibles con iPhone y Android
- Miss California derrocada por protagonizar video sexual
- Incrementa la cantidad de personas que ven vídeos online
- Tiger Woods resultó igual de infel como su papá
- Emmanuelle Chriqui es la mujer más deseada del 2010
- Jennifer López demandó a su primer marido por querer publicar un vídeo sexual de la ex-pareja
- The Pirate Bay no piensa pagar ninguna multa
- Descarga Movier 1.02 para descargar y convertir vídeos de YouTube
