El padre Alberto sera papá
Mucho se ha estado hablando del Padre Alberto Cutié, sobre todo en Miami, sobre la posibilidad del divorcio de Ruhama Canellis, así como respecto a un posible embarazo de ella, por lo que sería el primer bebé del ex-sacerdote católico.
Aunque todos esto rumores se derrumbaron cuando los encontraron juntos en al iglesia episcopal en la que él trabaja ahora. El Padre Alberto se negó a hacer comentario alguno y pidió tuvieran respeto hacia su familia. Según Ruhama Canellis el padre aspira atener 10 hijos por su gran amor a los niños.
La feliz pareja protagonizó un gran escándalo, el año pasado, cuando se publicaron unas fotos de ambos besándose en la playa. En ese entonces, el Padre Alberto Cutié era sacerdote católico y debía respetar celibato, lo cual evidentemente no logró. Finalmente, se casaron el 16 de junio del 2009. Después de que el ex sacerdote católico, Alberto Cutié abandonara la iglesia católica para pasar a formar parte de la iglesia episcopal.
Como vemos la Iglesia católica ha estado envuelta en varios escándalos, como el de la reciente renuncia del obispo irlandés por acusaciones de abuso sexual de menores.
El Padre Alberto Cutié ha permanecido al margen y ha preferido no hacer comentario alguno a este respecto. Al interrogar a Ruhana, su mujer, en cambio, ella reaccionó alegre y riéndose ante esta pregunta de si hay o no un embarazo. Por ello, es que las dudas siguen creciendo, sólo el tiempo nos revelará la verdad.
Posts Relacionados
- David Bisbal ilusionado porque será papá proximamente
- Carla Bruni en contra de la opinión del papa sobre el sida y los preservativos
- Especial de Padre de familia sobre Windows 7
- Tiger Woods resultó igual de infel como su papá
- Renuncia de obispo irlandés aceptada por el Papa
- Microsoft retira su patrocinio de episodio especial en Padre de Familia
- La serie “Padre de familia” prohibida en las televisoras venezolanas
- Chico británico de 13 años es el papá más joven del mundo
- Padre e hija se reunieron después de 50 años gracias a Facebook
- Muere Norman Borlaug, padre de la “revolución verde”
