La inversión en publicidad online supera a la impresa en Estados Unidos | Globbos

La inversión en publicidad online supera a la impresa en Estados Unidos

Las empresas estadounidenses invertirán más dinero en la publicidad online en vez de la escrita, según el informe de una empresa consultora. Por primera vez las empresas estadounidenses invertirán más dinero en la publicidad en Internet que en la publicidad impresa.

La inversión en publicidad impresa disminuirá, gracias a que las empresas han visto mucho potencial en Internet para poner sus anuncios, esto lo determinó la empresa consultora Outsell. Esta es la primera vez que se registra algo como esto, y lo más probable es que sea por que en Estados Unidos son cada vez mas los usuarios que están en línea por diferentes medios.

Publicidad Online

Se estima que la inversión en publicidad en línea obtendrá 119,600 millones de dólares en 2010, en comparación con 111,500 millones generados por la publicidad en medios impresos, según se ha predicho. Estas cifras se estarían logrando durante el año 2010.

Debido al aumento en la inversión en publicidad online, la prensa escrita se verá muy afectada (ya que no habrá tanta inversión en los medios impresos), teniendo perdidas de 8.2% de su ingreso total aproximado de 27,000 millones de dólares. Esta noticia no es para sorprenderse, ya que era algo inevitable que sucediera, debido al incremento de usuarios y uso de Internet en Estados Unidos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3