Una empresa pide disculpas a un fan de Star Wars que no fue atendido por llevar la capa de Jedi

- - Curiosidades, Empresas

Una empresa pidió disculpas a un joven fan de Star Wars por no ser atendido al llevar una capa de Jedi. Un fanático de Star Wars logró la disculpa de una empresa que no lo quiso atender por llevar una capa de Jedi, esto sucedió en el Reino Unido.

El joven Chris Jarvis de 31 años es un fanático de Star Wars que pertenece a la “Iglesia Internacional del Jedaismo” (suena increíble pero es la religión de los fans de esta saga), y en esta religión proclaman que a sus seguidores deberían permitirles llevar capas de Jedi.

Fan de Star Wars que fue despedido

Un día, Chris Jarvis se dirigió a la empresa “Jobcentre Plus” para buscar trabajo, y para esta ocasión decidió llevar su capa de Jedi. Al llegar le pidieron que se quitara la capa sino no lo atenderían y tendría que irse, el no accedió y fue por esto que llamaron a seguridad y lo sacaron de la empresa, según se ha explicado. Esto se debió supuestamente por razones de seguridad.

El joven llenó una hoja de quejas para esta empresa y tres días después recibió una carta de Wendy Flewers, una de las encargadas de esta compañía, ella le escribió que la empresa está comprometida a proveer un servicio al cliente respetando la diversidad y religiones.

Chris Jarvis comentó que defendió sus creencias diciendo que si otras religiones podrían darse a notar por que el no puede hacer lo mismo. Me parece algo justo a pesar de esta peculiar creencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *