10% de los empleados de Microsoft tienen el iPhone
Recientemente ha surgido en Microsoft la fiebre por los dispositivos mas modernos, especialmente entre sus propios empleados. Sin embargo existe uno al que está prohibido siquiera mirar: el smartphone de Apple, la competencia. Es decir, el iPhone.
Con todo y esto, 10% de los empleados han cedido a la tentación del mismo. Acorde a The Wall Street Jounal, 10.000 trabajadores de Microsoft, poseen este terminal. Y esto no es algo nuevo ya que anteriormente habíamos hablado del tema: Empleados de Microsoft prefieren el iPhone.
Podemos comparar esta situación con el hecho hipotético de que los empleados de Coca-Cola bebieran Pepsi. Recientemente un empleado impertinente de Microsoft se atrevió a tomar una foto del presidente de esta compañía, Steve Ballmer con el dicho dispositivo, durante un encuentro en Seattle, a lo que este último reaccionó arrebatando su iPhone y fingiendo que lo aplastaba con el pie.
En contraposición a los empleados de Microsoft, en Apple, son más fieles a su compañía. Quienes trabajan allí afirman haber visto a sus trabajadores con el iPhone reglamentario. El uso del iPhone en Microsoft es sumamente ofensivo para los ejecutivos de esta compañía, y no es para menos.
Surge entonces la obligada pregunta: ¿Qué es lo que mantiene mas satisfechos y/o leales a los empleados de Apple y que no está recibiendo el personal de Microsoft?
Sería muy conveniente que Microsoft realizara encuestas de investigación a este respecto, y así lograr la fidelidad de sus empleados.
Leave a Reply