Cómo convertir presentaciones PowerPoint a video | Globbos

Cómo convertir presentaciones Power Point a vídeo


Las presentaciones PowerPoint sirven para exponer un tema, hacer invitaciones, mostrar imágenes entre otras actividades. Pero poco a poco este programa está siendo desplazado por video cámaras y otros programas de edición de video, ya que muchas personas prefieren crear slide shows con imágenes o crear un video.

Acoolsoft PPT to Video Free

Si tu prefieres usar el útil y practico PowerPoint; pero también te interesa hacer un video con la presentación que acabas de hacer, aquí te mostramos una opción para convertir presentaciones PowerPoint a video. El programa Acoolsoft PTT to Video es una aplicación gratuita con la que podrás convertir presentaciones PowerPoint a diversos formatos de video. Acoolsoft PTT to Video es un programa originalmente de paga, pero también tiene una versión gratuita para descargar.

Aunque la versión gratuita Acoolsoft PTT to Video está un poco limitada, cuenta con opciones muy útiles y sencillas con las que podrás convertir a varios formatos populares tu presentación powerpoint. Sólo tienes que instalar el programa y configurar las opciones para comenzar con la transformación a video de tu presentación powerpoint.

Entra al sitio de Acoolsoft en donde podrás descargar de manera gratuita este programa para convertir presentaciones powerpoint a video.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3