Taylor Swift tiene el disco más vendido del 2009
Según el sistema Nielsen SoundScan que tiene un historial de los discos más vendidos de Estados Unidos, confirmó que la cantante de country Taylor Swift se colocó en el primer lugar con 3,2 millones de copias vendidas de su último sencillo “Fearless” en el año 2009.

Este material discográfico salió a la venta a finales del año 2008, además se dieron las cifras de la venta del disco de Susan Boyle llamado ‘’I Dreamed a Dream’’ con una venta de más de 3,1 millones de copias y este álbum salió a finales de noviembre pasado.
En tercer lugar, se colocó el álbum del fallecido cantante Michael Jackson llamado “Number Ones” con 2,3 millones de copias vendidas, en el cuarto lugar se colocó Lady GaGa con su álbum “The Fame” con un total de 2,2 millones de copias. Y por ultimo, el cantante Andrea Bocelli con su álbum “My Christmas” con un total de 2,2 millones de copias vendidas en el país.
En concreto, Michael Jackson fue el artista que más discos y material vendió en el año 2009, con un total de 8,2 millones ante los 4,6 millones de Taylor Swift.
Posts Relacionados
- Las películas más descargadas del 2009
- Los vídeos más vistos del 2009 en YouTube
- PSP el portátil más vendido Japón
- Nuevo disco de Nelly Furtado en español ya a la venta
- Amaral lanzará un disco en vivo de su concierto en Madrid
- Kanye West arruina la premiación de Taylor Swift al mejor video femenino en los MTV Video Music Awards
- Galería de Taylor Swift en revista You de Octubre
- Acer supera en ventas a Dell
- Limpia tu disco duro con TweakNow PowerPack 2009 1.4.0100
- Kanye West pide disculpas a Taylor Swift por interrumpirla en la premiación de los MTV Video Music Awards 2010
