Jennifer López y Ben Affleck, la peor pareja de la década
Jennifer López y Ben Affleck son considerados como la peor pareja de la década 2000-2010, gracias a una encuesta que realizaron a usuarios de Internet. Una década ha pasado desde el 2000 y con este una serie de escándalos, uno de estos fue la controversial relación entre Jennifer López y Ben Affleck.
Con un 50.5% de los votos, Jennifer López y Ben Affleck fueron votados como la peor pareja de la década, ya que ademas de los escándalos y rumores que surgieron mientras eran pareja, la química dentro y fuera de la pantalla era terrible y absurda.

Además de esta pareja, otras parejas de celebridades fueron consideradas las peores como Britney Spears y su ex esposo Kevin Federline, Tom Cruise y Katie Holmes, Lindsay Lohan y Samantha Ronson, estos son por mencionar algunas relaciones.
Por otro lado, también se hicieron encuestas sobre las mejores parejas de la década, y encabezando la lista se encuentran las poderosas parejas de Brad Pitt yAngelina Jolie, y Barack Obama y su esposa Michelle Obama, le siguen Ashton Kutcher y Demi Moore, y el matrimonio glamouroso de David y Victoria Beckham. Sólo el tiempo dirá que otras parejas se formarán y se separarán, pues entre las celebridades nunca se sabe si funcionará.
Posts Relacionados
- Jennifer López demandó a su primer marido por querer publicar un vídeo sexual de la ex-pareja
- No podrán publicar el video de Jennifer López y Ojani Noa cuando estaban casados
- Jennifer Lopez cayó en su trasero en los American Music Awards 2009
- Ana Beatriz Barros modelando linea de ropa y lenceria de Jennifer López
- Los 10 récords Guinness más impresionantes de la decada
- El tomar la mano de la pareja reduce el dolor de las mujeres
- Los 10 momentos más importantes de la década en Internet
- La ruptura entre Jennifer Aniston y John Mayer, fue gracias a una camarera y no por Twitter
- Galería de fotos de Jennifer Love Hewitt en revista Genlux de Otoño 2009
- El correo electrónico podría extinguirse en una década
