Carla Ossa modelando en lencería sensual

La modelo colombiana Carla Ossa modeló en ropa interior (o lencería sexy) para una conocida agencia de modelos.

Carla Ossa en close up de su natural rostro

En estas fotografías podemos ver la simpatía y la sencillez que la joven modelo utiliza al realizar dichas tomas, y podemos observar lo natural que luce modelando en lencería. Su escultural y tonificado cuerpo claramente nos muestra que es una persona que gusta de cuidar su salud y hacer ejercicio constantemente.

Galería con las fotografías de Carla Ossa en ropa interior:

Su carrera comenzó a la edad de 9 años como modelo de una línea de ropa infantil. Con el paso del tiempo, Carla Ossa al ser ya una adolescente, tuvo que cambiar su rumbo y dirigirse ante las grandes firmas y agencias de modelos en Colombia. Realizó diversos castings en busca de la fama y reconociiento, es por eso que los representantes de las grandes agencias la contrataron para así comenzar su nueva carrera como modelo internacional.

Carla Ossa es totalmente reconocida gracias a su interés por posar en lencería y ropa interior. En algunas de las fotografías de ella a través de la web, podemos ver el estilo y la forma en que Carla Ossa realiza las tomas. Muestran seguridad y naturalidad, con un toque de elegancia y sensualidad dentro de ellas, demostrando de si misma que es una modelo capaz de vencer cualquier obstáculo que se le presente.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miriam Durazo Me llamo Miriam Durazo, estudio el 2do semestre de Negocios Internacionales, me gusta mucho escribir ya que así puedo aprender sobre diversas cosas y en parte, desarrollar mis capacidades para así aplicarlas en lo que seria mi vida como estudiante.

Responder entrada