Rediseño de personajes de Mortal Kombat

El ex diseñador creativo de Midway, Vincent Proce, ha compartido varias rediseños de los personajes de Mortal Kombat, los cuales elaboró antes de abandonar la compañía. Personajes de Mortal Kombat, con renovado diseño e historia.

Scorpion, a quien se le coloco un traje con manchas amarillas que simbolizan la sangre de un demonio

Vincent Proce ha revelado cuatro personajes, que hace un año la compañía le encomendó renovar su aspecto, con motivo de un rediseño de la franquicia. Sin embargo, Vincent Proce fue despedido debido a la crisis, y los nuevos diseños de los personajes no salieron a la luz.

La idea base de los rediseños, además de una renovación de la franquicia de Mortal Kombat, era lanzar un videojuego de multi-jugadores moderno y de diseño un poco diferente, pero con la mecánica original de pelea, con el fin de colocar nuevamente a la franquicia dentro del mercado moderno. Pero Proce, comenta que esta idea ya no sucederá, pues ya que no trabaja en la compañía, según mencionan en Game Set Watch.

Imágenes de los personajes rediseñados de Mortal Kombat:

De los personajes originales de Mortal Kombat, que Proce rediseñó se encuentran Scorpion, Kano, Radien y Sonya. Donde Kano, uno de los más rediseñados porta un estilo oriental, basado en un militar de Estados Unidos. Sonya, la hija de un Ranger de Texas, luce armada. Raiden, con la imagen de un dios que rara vez sus pies tocan la tierra, y Scorpion, con partes amarillas en su traje que representan la sangre del demonio que lo resucitó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *