MacBook Pro una de las 100 mejores innovaciones del 2009 | Globbos

MacBook Pro una de las 100 mejores innovaciones del 2009


La MacBook Pro de Apple es nombrada la mejor innovación del año 2009 dentro de una lista de 100 aparatos electrónicos. El portátil MacBook Pro se encuentra en los primeros lugares de las 100 innovaciones del 2009 nombrada por la lista de Popular Science.

El sitio de Popular Science organiza un listado de las 100 innovaciones del año, dividiéndolos en diversas categorías. En el caso de la categoría de computación (informática), el MacBook Pro de Apple ha quedado en los primeros lugares, gracias a las características en duración que ofrece este portátil.

MacBook Pro mejor innovacion del 2009

La MacBook Pro cuenta con una batería que puede durar hasta ocho horas de uso continuo, para que no se sobrecargue, esta batería cuenta con un chip especial diseñado para que envíe la energía necesaria a las celdas que lo necesitan en ese momento. Aparte de su duración, esta batería cuenta con una duración de hasta cinco años.

Apple encabezó la lista de dispositivos innovadores pero otras empresas no se quedaron atrás, tal es el caso de la categoría de los Gadgets, el nuevo Zune HD dejó atrás a el iPod touch y el Palm Pre se impuso frente al iPhone 3GS. Esta fue una competencia bastante difícil pero cada quien tiene sus favoritos.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3