Claudia Schiffer, Helena Christensen y Eva Herzigova ponsado desnudas en la portada de I-D Magazine

Las top models Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen posaron desnudas y sensuales en la portada de la revista I-D Magazine. Aunque las modelos Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen posaron completamente desnudas para la portada de la revista I-D lucieron unas altas botas provocativas para darle un toque más dominatrix.

Eva Herzigova, Helena Christensen y Claudia Schiffer desnudas en la portada de I-D

Esta sesión de fotos trata de la sensualidad y rudeza, no sólo por modelar desnudas, sino por los accesorios y zapatos que han modelos estas super modelos. I-D magazine ha reunido a top models consagradas y veteranas del mundo de la moda, pero a pesar de su edad Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Christensen lucen espectaculares y esta sesión de fotos lo demuestra.

Fotos de las top models desnudas en la revista I-D:

Claudia Schiffer tiene 39 años, Eva Herzigova tiene 36 años y Helena Christensen tiene 40 años, increíble pero cierto. Estas modelos han dejado ver su increíble figura en esta sesión de fotos donde posaron completamente desnudas. Seguramente las modelos más sexys de todos los tiempos, o por lo menos de la actualidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada