Marcia Cross luce una piel joven y radiante en el evento “Rock A Little Feed A Lot”
La actriz de “Desperate Housewives” Marcia Cross, luce una piel libre de arrugas a sus 47 años de edad. Durante el concierto de beneficencia “Rock A Little, Feed A Lot” la actriz se dejó ver luciendo una piel luminosa y sin líneas de expresión.

Marcia Cross, a pesar de tener 47 años de edad, ha sorprendido durante un evento en Los Ángeles, donde lució una piel libre de arrugas o líneas faciales provocadas por la edad, y se le vió con una imagen y rostro fresco tomando en cuenta que tiene que hacerse cargo de sus hijas gemelas de dos años. Marcia, hace uso de una de las cremas favoritas en Hollywood, Creme de la Mer.
Con un atuendo negro, la actriz se dejó ver con un look rock muy chic, para la ocasión, además de verse muy delgada.
Al evento de caridad “Rock A Little, Feed A Lot”, también acudieron celebridades como, Christina Applegate, Isla Fisher, así como las estrellas de la serie Friends, Lisa Kudrow y Courteney Cox Arquette, quienes en escenario compartieron con el público una canción de la serie.
Galería de fotos del evento “Rock A Little, Feed A Lot”:
- Sheryl Crow cantando en el evento “Rock A Little Feed A Lot”
- La actriz Isla Fisher en su asistencia al evento de beneficencia Rock A Little Feed A Lot
- Christina Applegate posando en la alfombra roja del evento caritativo “Rock A Little Feed A Lot”
- Lisa Kudrow y Courtney Cox Arquette compartiendo una canción con el público durante el “Rock a Little Feed a Lot”
- Marcia Cross luciendo una piel radiante y sin arrugas en el evento Rock A Little Feed A Lot
- Marcia Cross luciendo feliz con un look fresco durante el evento
Por la parte musical, se presentaron las cantantes Sheryl Crow y Alanis Morissette en conjunto con Joel y Benji de la banda Good Charlotte.
Posts Relacionados
- Kate Moss luce repentinamente joven para sesión de fotos
- Fotos de Taylor Momsen en el evento Fashion Week Spring 2010
- 7 consejos para una piel perfecta
- Las camas de bronceado propician el cáncer de piel
- Comienza el evento Campus Party 2009 en Valencia
- Rejuvenece tu piel con crema de semen
- Fotografías del evento de Día de Pascua en la Casa Blanca
- Nueva versión Rock Band de The Beatles
- Fotografías de Victoria Beckham en el evento New York Fashion Week
- Michael Jackson sufre severa enfermedad en la piel
