Samsung Galaxy disponible en España con Android | Globbos

Samsung Galaxy disponible en España


El nuevo movil Samsung Galaxy con AndroidEl móvil Samsung Galaxy ya está disponible en España por medio de la compañía Yoigo.

El primer teléfono android de la compañía Samsung, el Samsung Galaxy ya está a la venta en España a un precio libre de 450 euros, con el cual podrás estar conectado a Internet todo el tiempo. Esta novedad es muy interesante para todos los amantes de los móviles 3G en España.

Pueden obtener el nuevo Samsung Galaxy por 450 euros, pero a través de la empresa de telefonía Yoigo pueden hacer un contrato por 99 euros con plan de tarifa, es seguro que después otras operadoras vayan a ofrecer otros planes para adquirir este móvil Samsung Galaxy con android preinstalado como sistema operativo.

Algunas de las características del Samsung Galaxy son que cuenta con una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas que promete una muy buena calidad a los usuarios, autonomía que consume menos energía, cámara de 5 megapixeles, auto enfoque, flash LED, memoria de 8 GB, resolución de 320×480, compatibilidad con los formatos de video MPEG-4, H.264, WMV, DivX y XviD, GPS integrado y conectividad WiFi y HSDPA, según el reporte en samsungmobile.

El nuevo Samsung Galaxy promete ser un buen móvil a pesar de ser el primer Samsung con Android, pero las características internas son muy buenas, el precio es razonable y lo pueden adquirir a 99 euros con la operadora Yoigo.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3