La inmortalidad podría lograrse en 20 años gracias a la nanotecnología | Globbos

La inmortalidad podría lograrse en 20 años


La inmortalidad podría lograrse en 20 añosEl científico estadounidense Ray Kurzweil ha dicho que los humanos podrían volverse inmortales en un lapso de 20 años. Ray Kurzweil un científico que lleva años investigando, ha comentado que al paso que llevamos, los humanos podrían alcanzar la inmortalidad en 20 años.

Este hecho lo sustenta a base de sus investigaciones y de como el hombre ha incrementado su conocimiento en la nanotecnología y el funcionamiento del cuerpo. Gracias a esto, los humanos podrían desarrollar nuevos inventos y tecnologías para prolongar la vida de las personas. Suena sorprendente pero la lógica de este científico puede tener sentido.

Ray Kurzweil es un científico de 61 años y ha hecho algunas predicciones tecnológicas sobre nuevos descubrimientos e inventos antes que se desarrollaran. Comentó que teóricamente mientras el conocimiento siga creciendo, la nanotecnología será capaz de reemplazar muchos de nuestros órganos vitales y esto es muy posible, dada la rapidez con que los investigadores están trabajando y descubriendo nuevos métodos.

Según el reporte de telegraph, el científico Kurweil llama a estos avances en el conocimiento de la tecnología “Ley de los retornos acelerados“. Muchos científicos como él, creen que es posible que los humanos logren la vida eterna gracias a los avances en la nanotecnología para reemplazar partes de nuestro cuerpo con otros órganos artificiales. La realidad nunca había sido más sorprendente que la ficción, pero según afirma este científico, quizás todo esto se logre en 20 años.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario La inmortalidad podría lograrse en 20 años

  1. A.Castro says:

    La verdad creo que exageran con que el hombre se volvera inmortal asi como vamos con calentamiento global y degeneracion del ambiente es mas probable que disminulla la esperanza de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3