Descarga TVU Player 2.4.5.3 para ver televisión online

TVU Player 2.4.5.3 es una sencilla aplicación de televisión peer to peer con la que podrás sintonizar muchos canales en línea desde tu ordenador. TVU Player 2.4.5.3 no es la versión definitiva del proyecto de desarrollo TVU Player ya que la versión que hoy te presentamos es un beta que permite visualizar un listado de los canales que el programa trae por defecto.

TVU Player 2.4.5.3

TVU Player 2.4.5.3 es un programa muy fácil de usar con opciones muy fáciles de localizar. Solo tienes que hacer click en el canal de tu elección y esperar a que se cargue en el buffer. Deja que pasen unos segundos y podrás verlo. Además de ver los canales, podrás valorar la programación que existe en cada uno de ellos y hacer comentarios de cualquier tipo así como la opción que tiene YouTube.

Los canales que están ya predeterminados en TVU Player 2.4.5.3 son de temáticas muy variadas por lo que seguramente encontrarás algo que te interese: noticias, música, economía, películas y deportes; de este último hay muchos. La mayoría de los canales son de procedencia asiática y anglosajona y sólo hay uno o dos que están en otro idioma distintos a estos. La calidad de recepción depende de la cantidad de personas que están sintonizando al mismo tiempo el canal.

La descarga de TVU Player 2.4.5.3 es gratuita y puedes hacerla aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *