Presentación del nuevo smartphone Samsung Jét

Samsung, la compañía de productos electrónicos, acaba de lanzar su nuevo smartphone ,el móvil Samsun Jét. Este lanzamiento fue presentado alrededor de diversos eventos mundiales que se llevaron a cabo en Londres, Dubai y Singapur.

Nuevo smartphone de Samsung

Samsung Jét es un móvil inteligente que ha integrado diversas funciones avanzadas de los smartphones, además ofrece una interfaz de usuario sobre la pantalla táctil. Este nuevo smartphone se ha integrado en la batalla contra los móviles más fuertes dentro de esta área como el Palm Pre o el iPhone de Apple.

Según el reporte en el sitio 20 minutos, las características de este smartphone son las siguientes:

*Gestor de aplicaciones multitarea y el ActiveSync de Microsoft Exchange.
* Menús de fácil navegación, todo ello con un diseño elegante y compacto.
* El navegador Dolphin que le permite a los usuarios acceder fácilmente a las redes sociales a través del Samsung Jét.
* Cuenta con un procesador de 800 MHz de última generación capaz de proveer un gran rendimiento y velocidad.
* Cuenta con sistemas que permiten realizar varias descargas simultáneamente en segundo plano, campos de direcciones multipropósito y sistemas de bloqueo de ventanas publicitarias emergentes.

Otra de las características más llamativas e importantes del nuevo Samsung Jét, es que cuenta con una pantalla WVGA AMOLED de 3,1 pulgadas con la capacidad de mostrar 16 millones de colores. Esta nueva tecnología WVGA AMOLED en la pantalla tiene la capacidad de ofrecer una resolución cuatro veces mayor que la de una pantalla WQVGA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *