Olga Kurylenko en la portada de DT Magazine

Olga Kurylenko es una sensual modelo y actriz de descendencia ucraniano-francesa, que se hizo famosa por participar en la película Quantum of Solace como la chica Bond llamada Camille. Esta guapa y sensual actriz apareció en la portada de DT Magazine con un look muy sexy al estilo chica Bond.

Sensual Olga Kurylendo en la portada de DT Magazine

En esta revista hace varias declaraciones sobre lo que ha sido su vida y su trabajo. Es una mujer sencilla que como no tuvo muchas cosas en el pasado, es por esto que actualmente no lleva una vida ostentosa ni tiene una colección muy grande accesorios ni de zapatos, ella comenta que no es su estilo.

Olga Kurylenko tiene la belleza característica de las mujeres rusas, en este caso su belleza es castaña y sus ojos reflejan mucha sensualidad en cada imagen en esta revista. Las poses en esta revista son muy atrevidas, y el vestuario nos recuerda su papel en la película de James Bond, Quantum of Solace.

Fotografías sensuales de Olga Kurylenko en la revista DT Magazine:

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada