Microsoft niega el uso del iPhone entre sus empleados

Microsoft sigue tratando de monopolizar el mercado del software y esta vez lo hace desde su casa, ya que ha prohibido a la mayoría de sus empleados el uso de aparatos y móviles de las compañías competidoras (Iphone de Apple y Blackberry de RIM) con este gigante del software.

Microsoft  prohibe a sus empleados el uso del Iphone

Para ello ha vetado todo uso del iPod, iPhone o blackberry entre sus trabajadores de este modo la nueva política de la empresa Microsoft indica que sólo pueden usar móviles con el sistema operativo de Microsoft a fin de ayudar a la empresa para la que laboran (bueno esto no es nada nuevo en realidad, es algo que se ha visto desde hace mucho tiempo).

La severa medida que Microsoft ha decidido tomar es la de no pagar las facturas telefónicas de los empleados que usen móviles con sistemas operativos que no sean de Microsoft lo que podría afectar a más de 90.000 empleados si se encuentran usando sistemas operativos ajenos a la empresa.

Microsoft se vio obligado a dar este agresivo paso para intentar reducir los gastos anuales que enfrenta tomando otra medida más grave aun como la de recortar alrededor de 5.000 trabajadores hasta junio del año que viene, donde hace poco dio a conocer la lista de los lamentables despidos y Microsoft tristemente ha tenido que seguir adelante.

Esto me recuerda a la política personal de Bill Gates quien no permite a sus hijos usar aparatos como el iPod o el IPhone.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *