Las pantallas de las MacBook Pro causan problemas musculares | Globbos

Las pantallas de las MacBook Pro causan problemas musculares


Las pantallas de las nuevas MacBook Pro puede que causen problemas musculares, según una advertencia que está dando una universidad australiana a sus estudiantes.

La pantalla de la nueva MacBook Pro cuenta con un acabado brilloso denominado High Gloss, que permite más brillo y calidad en la imagen pero según el reporte de esta universidad, es este acabado el que podría causar lesiones musculares, esto publicado en el sitio apple insider.

Pantalla normal y pantalla con high gloss

Cuando colocamos nuestro portátil con este tipo de pantallas en buenas condiciones de luz e iluminación uniforme, no tiene por que haber problema, nuestro portátil funcionará de manera normal, pero si se altera este tipo de iluminación, tendremos el problema de que la pantalla se convertirá en un espejo, reflejando todo lo que esté enfrente.

El reflejo en la pantalla provoca que el usuario tenga que adoptar ciertas posturas incomodas que llegarán a lastimar diversas partes del cuerpo, es por esto que la universidad australiana a comentado que pueden causar diversas lesiones las pantallas brillantes de las nuevas MacBook Pro de Apple.

Este tipo de lesiones son muy molestas, sobre todo por no adoptar una buena posición cuando trabajamos con ordenadores o portátiles.

Aunque tengan o no pantallas con High Gloss, les recomendamos que tomen una posición cómoda para que no terminen con el cuello adolorido o la espalda lastimada.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Las pantallas de las MacBook Pro causan problemas musculares

  1. Julio says:

    Es totalmente cierto lo que dice la publicación. Estoy pasando por un dolor de cuello y espalda tremendos.

    • Gabriela Monreal says:

      Hola Julio, gracias por tu comentario!
      Me da gusto conocer un testimonio sobre este problema (aunque el dolor no ha de ser nada agradable), ya que es asi como estas noticias muestran que son ciertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3