Francia multará con 3.000 euros por violar derechos de autor en Internet | Globbos

Francia multa con 3.000 euros por violar derechos de autor en Internet


El nuevo ministro de justicia francés a presentado una nueva propuesta de Ley que consiste en desconectar las conexiones de los usuarios del sistema P2P y aplicar una multa de hasta 3.000 euros por violar los derechos de autor. Esta ley será presentada ante los jueces de la Comisión Europea para que den el veredicto de aceptación o no aceptación de esta nueva ley.

Sancion de 3000 euros por descargar contenido ilegal en francia

Anteriormente el Consejo Constitucional francés rechazó el proyecto contra el sistema P2pP, al igual que la Comisión Europea. Ahora que se presentó esta nueva ley todo queda en manos de los jueces franceses, ellos decidirán la desconexión de Internet a los usuarios que no hagan caso a las advertencias y vuelvan a descargar música, vídeos o películas en redes P2p como eMule o BitTorrent, esto según el informe en adlszone.

Una de las principales acciones de esta ley es que se implementarán acciones rápidas y eficaces a través de litigios que deben resolverse mediante órdenes penales, a través de sentencias sin audiencia pública.

En cuanto a la cantidad que tienen que pagar por infringir la ley, será una cifra entre los 1.500 a 3.000 euros que recaerá en el titular de la conexión a Internet que haya descargado los contenidos antes mencionados.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3