Bruce Willis vuelve a rodearse de fantasmas
Bruce Willis vuelve a rodearse de fantasmas a diez años de haber protagonizado la película el “sexto sentido” al lado de el director M. Night Shyamalan, papel que ha sido uno de los favoritos del público, el nuevo rodaje titulado “Grimm” será dirigido por el australiano Rusell Mulcahy y Willis interpretará el papel del nuevo jefe de policía que llega a un pequeño pueblo en compañía de su familia (explica 20 Minutos).

Los pequeños hijos del jefe de policía serán las primeras víctimas de sucesos paranormales relacionados con personajes de cuentos infantiles y criaturas monstruosas. Nadie en el pueblo da credibilidad a sus vivencias a excepción de un profesor quien sospecha que las apariciones de espectros podrían estar relacionadas con las misteriosas desapariciones de jóvenes en el pueblo.
Otro de los proyectos del actor que están por estrenarse es la película llamada “Los Sustitutos” en donde también hará el papel de policía pero se situarán en el futuro, en donde los humanos viven su vida aislados dejando que robots sustitutos hechos a su imágen realicen sus actividades, aquí el actor debe volver al mundo del cual había decidido separarse debido a que su robot sustituto es asesinado al investigar una serie de asesinatos.
Posts Relacionados
- Youtube vuelve a estar disponible en China
- Google Street se vuelve el nuevo paparazzi de los famosos
- Twitter se vuelve parte del plan de estudios en Gran Bretaña
- Michael Jackson vuelve a los escenarios
- El Rally Dakar vuelve a Argentina y Chile en el 2010
- No habrá juicio para Michael Phelps
- Angelina Jolie arrestada por agentes policíacos en escena de película
- El comediante Dom Deluise muere a las 75 años de edad
- David Prowse, actor de Darth Vader pelea contra el cáncer de próstata
