AMD celebra su aniversario 40

AMD celebra su cumpleaños numero 40 dentro del universo de los microprocesadores y celebra con un concurso en el cual los usuarios pueden mandar fotos y videos que contengan como tema central, el papel que ha tenido los productos de esta empresa dentro de la industria de los procesadores.

Festejo de AMD

En el anuncio oficial que AMD ofreció por su 40 aniversario declaran textualmente que “los pasados 10 años, AMD se ha transformado de ser un desarrollador de segundo nivel que ha trabajado con los límites de los diseños de otras empresas a ser un innovador que ha ayudado a impulsar el mercado hacia delante y ha mantenido la competencia viva y animada en uno de los sectores tecnológicos más importantes”, esto se encuentra en el sitio del 40 aniversario de AMD.

AMD ha sido durante unos años un factor muy importante en el mercado de los microprocesadores a partir de la aparición de Athlon y después cuando compró ATI para crear productos en el area gráfica.

AMD ha promovido una competencia saludable entre otras empresas importantes como Intel y NVIDIA, esto hace que las empresas desarrollen mejores productos y sobre todo innoven en ellos.

Todos los usuarios pueden participar en este concurso, mandando videos y fotos con referencia a los productos de AMD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *