Un rumor de supuesta fusión entre Google y Twitter crea polémica entre dos blogs | Globbos

Un rumor de supuesta fusión entre Google y Twitter crea polémica entre dos blogs

---- Publicidad ----

Michael Arrington, propietario de TechCrunch aseguró la noche del jueves que Google pagaría efectivo por Twitter ya sea comprando acciones o bien logrando una fusión entre ambas, comentó que ambas empresas se están planteadno trabajar juntas en un motor de búsquedas para lo cual se atrevió a citar tres fuentes no identificadas.

Fusión de Google y Twitter

Kara Swisher del blog Boomtown desmintió la historia de Arrington citando algunas fuentes, en su comentario explicó: “Twitter y Google simplemente han estado ocupados en discusiones relativas a algunos productos, según una fuente” (esto comenta Reuters).

---- Publicidad ----

Michael de TechCrunch no fue enterado del comentario al momento por lo que un encargado del sitio de nombre Robin Wauters respondió el correo electrónico enviado a Arrignton comentando: “Twitter es un servicio que permite a la gente enviar mensajes de texto cortos a una red de amigos”, añadiento que su popularidad ha ido aumentando mayoritariamente entre periodistas que buscan inovar la manera de conseguir audiencia que lea sus notas y comentarios.

La compañía que tiene su oficina principal en San Francisco, California, debe buscar maneras de hacer dinero, esto no de igual manera no evita que surjan rumores en el mundo de la tecnología respecto al tema, tomando en cuenta que su fundadorBiz Stone, negó los rumores sobre la supuesta fusión o venta; lo anterior fue declarado a Reuters en el mes de marzo.

El portavoz de Google hizo caso omiso a los rumores y no se pudo tener contacto con Twitter.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3