Adelantan premiere de Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry Potter y el misterio del príncipe se estrenará antes de lo previsto para alegría de nosotros los fans, pues hace un año se pospuso por la huelga de guionistas llevada a cabo en Hollywood y entre otros rumores se dice que también se retrasó por la crisis económica en Estados Unidos.

El jefe de distribución de Warner Brothers, Dan Fellman comentó que la sexta película de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince) se estrenará el miércoles 15 de julio, dos días antes la fecha previamente anunciada.

Poster oficial de Harry Potter y el misterio del Principe

Esta decisión se tomó ya que se prevé que el adelanto le de ventaja a la película en ese fin de semana, ya que se tiene registrado que en ese inicio de temporada de verano comenzará un tiempo competitivo para Hollywood, ya que habrá varios estrenos de otras películas que también serán éxitos de taquilla en verano.

Dan Fellman comentó que cada día que los niños estén de vacaciones es como un sábado extra, así que de esta manera habrá más audiencia para la tan esperada película de Harry Potter como se reportó en el sitio esmas.

El elenco de esta sexta película vuelve a estar integrada por los jovenes actores que han interpretado todas las películas: Daniel Radcliffe como Harry Potter, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasley.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada