Philips sigue desarrollando mandos a distancia universales | Globbos

Philips sigue desarrollando mandos a distancia universales

Nuevo mando de Philips Philips continua fabricando mandos a distancia con códigos universales. Hace poco presentaron el nuevo y tecnológico mando Prestigo SRT9320. Este mando es universal y cuenta con pantalla táctil a color con la posibilidad de controlar hasta 20 dispositivos electrónicos.

Este nuevo dispositivo se anexa a los varios modelos que la compañía Philips ha desarrollado. El mando Prestigo SRT9320 está diseñado con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y es el más grande dentro de los otros mandos de la línea Philips. También puede controlar hasta 20 dispositivos electrónicos a través de la configuración de mando universal. Este mando muestra sólo las teclas necesarias para cada dispositivo, así que su utilización es más fácil.

Este mando universal (o control universal) cuenta con una memoria con información de unos 300.000 productos y además puedes personalizar tu mando al programar las teclas para diferentes acciones como puede ser ver película o escuchar música. Otras ventajas de este nuevo modelo de Philips es que se puede instalar fácilmente y cuenta con baterías recargables, esto se informó en el sitio vnunet.

Todas las funciones que contiene este nuevo mando están preprogramadas, pero permiten a los usuarios reconfigurar las opciones para un uso personalizado y para agilizar el acceso a las diferentes opciones. Philips es una opción muy útil en cuanto a mandos a distancia pues ha optado por la configuración universal como uno de sus productos fuertes.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3