El iPhone 3.0 podrá ser controlado por la voz | Globbos

El iPhone 3.0 podrá ser controlado por la voz

Tal parece que las nuevas características del nuevo lanzamiento del iPhone están causando muchas expectativas para los fans de este famoso gadget que sin trabajo alguno se posicionó rápidamente como el teléfono inteligente más popular del mercado.

Si antes nos llegaba el rumor de que el nuevo dispositivo de Apple incluiría una aplicación para hacer videollamadas, la noticia de hoy es que el firmware 3.0 de los iPhone e iPod Touch de Apple contará con una aplicación llamada Jibbler que permitirá controlarlo con nuestra voz.

iPhone 3.0

Por el momento no hay mucha información sobre esto (como siempre) pero tal parece que Jibbler parte de una mejora que se le hizo a la aplicación SpringBoard del iPhone. Jibbler permitirá que el iPhone se active a través de la voz y podrá ser controlado por medio de los auriculares incluidos. Jibbler contará con un botón que grabará los segmentos de voz que posteriormente interpretará.

De acuerdo a Ars Technica, esta aplicación de marcación por voz incluso permitirá “leer” listas de reproducción al identificar el nombre de las canciones, algo que ya habíamos visto en la última generación del iPod Shuffle. Como vemos, nada ni nadie detiene al imperio Apple cuando se trata de innovación y competencia; definitivamente Microsoft se quedará corto aún y con el nuevo lanzamiento del Zune HD.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3