Descarga PhoneWebCam Explorer 3.5

Muchas veces cuando planeamos nuestros viajes, nos gustaría que fuese posible ver antes una amplia galería de fotografías del lugar de destino. Y ¿por qué no? Saber también el tiempo que hace, por ejemplo en la Torre Eiffel o en el Valle de los Faraones, o en Stonehenge… Pues bueno, con PhoneWebCamExplorer 3.5 podrás hacer estas cosas y algunas otras. Y es que PhoneWebCam Explorer 3.5 es un software que posee una enorme base de datos de cámaras web localizadas en todo el planeta.

PhoneWebCam Explorer 3.5

Las cámaras están organizadas por categorías. Por ejemplo, si te vas a la categoría de deportes, podrás ver famosos estadios de fútbol como el Stamford Bridge de Chelsea, el Olimpico de Munich o el Santiago Bernabé de Madrid. En la categoría de monumentos o edificios emblemáticos podrás ver fotos del Big Ben en Londres o el Taj Mahal de la India. En la de maravillas naturales podrás ver el famoso Lago Ness de Escocia e incluso un sinnúmero de fotografías tomadas desde varios ángulos de las impresionantes Cataratas del Niágara. Y sobre lo que respecta a ciudades, podrás espiar poblaciones de prácticamente todos los continentes como Praga, México, Moscú, Barcelona y Hong Kong.

Además, PhoneWebCam Explorer 3.5 te ofrece un servicio más: dar a conocer tu webcam al mundo usando la herramienta “Download PhoneWebCam Publisher”. Este servicio es de pago, pero te ofrece la posibilidad de enviar las imágenes de una webcam al móvil. Dejando a un lado esta genial aplicación, PhoneWebCam Explorer es completamente gratuito ya que el contenido de las diferentes cámaras a través del mundo no tiene costo alguno. Puedes descargarlo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *