Descarga Indo Cleaner 2009 2.0: programa para limpiar tu PC

Indo CleanerEl sistema operativo Windows puede llegar a ser muy problemático cuando se trata de optimizar el rendimiento del ordenador aunque se tengan muchísimos archivos almacenados o programas abiertos.

Es por ello que Indo Cleaner 2009 2.0 puede llegar a ser de gran ayuda en esos momentos (un software que nos facilita la vida). Esta sencilla aplicación sirve para borrar archivos temporales de programas habituales y de herramientas que el propio sistema operativo genera. Pero no te preocupes si crees que Indo Cleaner te borrará todo sin que tú te enteres de los archivos que te limpia: el programa te dejará elegir lo que quieres limpiar. Desde los rastros de navegadores como Firefox, Internet Explorer, Opera o Safari, hasta aplicaciones de oficina como Microsoft Office y Open Office. Además, Indo Cleaner te limpiará los elementos del sistema operativo tales como la Papelera de Reciclaje, archivos temporales, programas o aplicaciones que hayas dejado de utilizar, etc.

En breve palabras Indo Cleaner es un programa gratuito que puede llegar a ser muy útil cuando te decidas a limpiar tu ordenador de tanta cosa inservible que sólo sirve de contrapeso para el funcionamiento correcto de tu equipo. La única desventaja de este programa es que no indica el espacio que libera y puede llegar a interferir con el portapapeles mientras está en ejecución.

Necesitarás un sistema operativo Windows XP/Vista y descargarlo gratuitamente aquí.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Jose Panameño(Honduras)

    Programas similares son:
    nero tiene un sistema parecido, Argentis que es gratis, Tune Up costoso o pirateado,muy bueno, otros que se olvidan,hay muchas opciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *